Livetime, que gran invento

¿Os imagináis poder realizar un trabajo de lightpainting e ir viendo como va quedando si tener que esperar a finalizar la toma? Esto es posible con la función Livetime de las Olympus OMD.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOs pongo en situación, nos encontramos en Sa Torre des Verger, en el municipio de Banyalbufar en Mallorca.

Un lugar con unas vistas espectaculares, de muy fácil acceso y con el único inconveniente de estar a pie de carretera. No hay mucha circulación, pero un solo coche puede fastidiar la foto.

Esta noche teníamos una suave luz de la luna. La idea era iluminar la torre y el camino que va hacia ella.

En la foto se puede observar el trazado y la torre.

 

 

 

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Iluminando solo la torre se puede observar que la luz de la luna no ilumina lo suficiente la escena. Con linterna cálida iluminaremos el camino y la torre, y le daremos dos toques de flash al interior de esta.

Mientras vamos iluminando en la Olympus OM-D E-M10 vamos observando como queda sin tener que terminar de realizar todo el iluminado y pudiendo corregir durante la toma, que gran invento esta función!.

Podéis ver el resultado final abajo!

 

 

 

 

 

 

 
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Te puede interesar

Congreso Inight

Este año tendré el honor de ser ponente con OM System en el congreso de fotografía nocturna más importante del país Inight. Para rematar este

Leer más »

Black Friday

Aquí tenéis una selección de ofertas muy interesantes que podréis disfrutar durante esta semana.

Leer más »

Laowa 11mm f4.5

Laowa nos trae un nuevo gran angular rectilíneo a su familia de objetivos para sensores de 35mm: Laowa 11mm F4.5 FF RL. Cuenta con un

Leer más »

© COPYRIGHT DAVID MAIMÓ . ALL RIGHTS RESERVED.​

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad