Que fácil es hacer un time lapse con la Olympus OM-D E-M10

Noche de tormentas en casa. Hace fresco y da un poco de pereza estar en la terraza controlando la cámara a que haga correctamente las fotos para montar un time lapse… y luego procesar y montar el vídeo…

A no! espera!! que la Olympus OM-D E-M10 lo hace todo!!

El pasado miércoles se presentó una tormenta que prometía noche de rayos y preparé mi OM-D para «disponerla» a realizar un time lapse. Digo disponerla por que ella solita lo hace todo, le indicas el número de fotos, el tiempo de espera para empezar, el intervalo entre foto y foto y si quieres que te monte el vídeo. Así de fácil.

Lo configure todo para realizar el time lapse, coloque la cámara y «solita» a hacer fotos. El fotógrafo se va a ver una película mientras la cámara trabaja.

Una vez terminada la película me asome y ya tenía el time lapse terminado y el video procesado. No fue la mejor tormenta pero una buena prueba para ver que tal funcionaba.

Te puede interesar

Congreso Inight

Este año tendré el honor de ser ponente con OM System en el congreso de fotografía nocturna más importante del país Inight. Para rematar este

Leer más »

Black Friday

Aquí tenéis una selección de ofertas muy interesantes que podréis disfrutar durante esta semana.

Leer más »

© COPYRIGHT DAVID MAIMÓ . ALL RIGHTS RESERVED.​

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad